Brigada Covid-19 aprueba PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD del ITSA para el desarrollo de clases presenciales

Sharing is caring!

Gracias al trabajo conjunto entre el plantel docente y administrativo del Instituto Tecnológico San Alberto se logró la aprobación del Protocolo de Bioseguridad por parte de la Brigada Covid-19 del Hospital Virgen de Guadalupe del Municipio de Caraparí, documento elaborado por un equipo de docentes especializados en Seguridad y Salud Ocupacional Ing. Héctor Miguel Martínez Martínez – Docente del ITSA y Consultor SySO, Ing. Willam Yamil Zenteno Acosta – Docente de Seguridad Industrial ITSA, Ing. Ricardo Michel Palacios Cuellar – Docente de Seguridad Industrial ITSA.

Documento de aprobación de la Brigada Covid-19

Este documento abrió las posibilidades para que la Institución pueda desarrollar las Clases Prácticas Presenciales que son de imperiosa necesidad para la formación de profesionales técnicos con las habilidades y destrezas acordes a su campo laboral.

De esta manera también el Ing. Diego Martinez – Rector del ITSA, manifestó la importancia de haber obtenido el visto bueno de las autoridades de salud para la aplicación del Protocolo de Bioseguridad, «esto nos ha permitido convocar a los estudiantes al Instituto sobre todo de los últimos semestres, donde tuvieron la oportunidad de realizar actividades académicas netamente relacionadas a las materias que se encuentran cursando en su semestre».

Se realizó un trabajo de equipo conjunto entre el personal docente y administrativo lo cual permitió acondicionar los ambientes e implementar mejoras que garantizan un trabajo acorde a las normas de bioseguridad exigidas para evitar contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *